9 abr. 2008


Bueno, la foto esa tan prometida de Atenas nevada.... no tuve tiempo de descargarla. Estoy llena de trabajo, por debajo de los zapatos, en los bolsillos del pantalon, en el monedero,... hasta me sale por las orejas. Tengo trabajo para dar y tomar.
Se ofrece puesto de ayudante en vida cotidiana, el aspirante deberá estar dispuesto a hacer lo que LA JEFA necesite en cualquier momento. Oportunidad de no ganar ningun dinero y ademas sentirse sobreexplotado.

Tentador si señor! Asi me siento yo en algunos momentos... sobreexplotada. Trabajo trabajo y mas trabajo y cuando crees que vas a explotar y que asi no llegas a ningun deadline, toma ya! te cae el supervisor con algo nuevo y quiere los resultados cuanto antes!!!!
Si hombre si, toma experimento, toma analisis, toma resultados, revision bibliografica, informe anual, si tambien si claro, limpié y reordené el laboratorio y tambien claro comonó toma 3 articulos, todo con tu nombre incluido no te preocupes (aunque no hayas hecho NADA ). Menos mal que sabía a lo que me exponía cuando acepté esto. En fin, que estoy estresada, asi que ni foto de Atenas nevada ni Fermoy soleada. Necesito vacaciones!!!!


Ahhhh, se me olvidaba!! la caja de la foto es mi juguetito nuevo!!!! A que es preciosa?

No hay comentarios: