7 sept 2007

VACACIONES ड VERANO

No me puedo quejar de las lindas vacaciones que pasé, cada año es diferente, muy diferente, no sé como me las arreglo pero nunca repito fechas ni lugares, eso lo hace mas emocionante para el año que viene, aunque no debería estar pensando en el verano que viene, se me va a hacer más eterno aún, pero tambien qué puedo decir... No hay persona en esta tierra que no entienda lo que estoy diciendo. Que ansiadas son las vacaciones eh? Y despues que dura la vuelta a la rutina, aunque es dura la primera semana, o las dos primeras despues puedo decir que si bien me gustaría estar otra vez tirada en la playa durmiendo la siesta al sol, también disfruto con lo que hago.
Empecé las vacaciones en realidad dos semanas antes de lo previsto, ya que aunque seguí yendo al centro de trabajo y haciendo cosas, mi mente y mi mirada estuvieron completamente idas imaginandome ya el momento de estar completamente absorta fuera de la Isla en la que vivo.
Despues me toco tomarme un bus hasta Cork otro hasta Shannon y de ahi un bus-avion hasta Madrid, Ryanair es como un bus aunque sea un avion. Fue largo y pesado pero compensa llegar a casa y desconectar el enchufe de la isla. Pasé un hermoso día en la sierra mandrileña con los amigos... Y fue simplemente perfecto :)
Despues me toco agarrar otro avion madrid buenos aires, tambien bodrio total porque esta vez aerolineas argentinas nos restrasó un dia y ademas nos perdió el equipaje. Pero no importa, eso ya pasó y aunque no se me olvidará en la vida, olvidémoslo, ya juré no volver a viajar con aerolineas y este año tripití, asi que mejor me callo. La vacaciones en Buenos Aires fueron gorgeous y gratificantes. El casamiento de Tuti re lindo. Y ver a la familia... no tiene nombre.
A la vuelta en Madrid nos esperaba una autocaravana y un viaje a Galicia, linda y verde como siempre, fria y nublada tambien como siempre, asi que mucha playa no tuve. Pero no importa, estaba de vacaciones al menos.
No me puedo quejar fueron unas vacaciones más, llenas de alegrías, emociones, y cosas diferentes que al final son recuerdos nuevos de los que me podré alimentar el resto del año.
Podrían haber estado un poco más completas ya que me quedó familia sin ver, pero no me puedo quejar asi que no me quejaré más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido en lo de que es fantastico estar de vacaciones, quien no coincidiria en esto!!!, y que nunca quieres que se acaben, pero tampoco seria lo mismo si siempre estuvieramos de vacaciones. Hay que desearlas, o mas bien hay que saber aguardarlas... Se saborean de otra forma.
Espero que las siguientes, las proximas vacaciones sean aun mejores, de esas que te dejan marca durante varios anhos.